NARUTO_NINJA EL MEJOR FORO DE TODOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NARUTO_NINJA EL MEJOR FORO DE TODOS

ES UN GRAN FORO DE ROL EL CUAL TU TENDRAS QUE TRAVAJAR DURO PARA SER UN FUERTE NINJA DESCUBRE TU CAMINO NINJA EN ESTE GRAN FORO
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SASUKE UCHIHA
hokage
hokage
SASUKE UCHIHA


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue0/0FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue0/0FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue4350/10000FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (4350/10000)

FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA   FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Icon_minipostedMar Ene 29, 2008 2:08 am

Sasuke Uchiha
うちはサスケ (Uchiha Sasuke)
SexoMasculino
Fecha de nacimiento23 de julio
Edad15
Tipo de sangreB+
Primera aparición

  • Manga capítulo 3
  • Anime episodio 1
SASUKE UCHIHA HOKAGE
Nombre realSasuke Uchiha
Edad12/13
Altura150,8 cm
Peso42,2 Kg
AldeaAldea Oculta de la Hoja
PaísPaís del Fuego
MaestroKakashi Hatake
EquipoEquipo 7
DōjutsuSharingan
RelevanciaPersonaje Principal
FamiliaClan Uchiha
TECNICAS Y JUTSUS

SHARINGAN: Técnica hereditaria del Clan Uchiha que permite copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas; que determinan los niveles del Sharingan. Dependiendo de dicho número de aspas, existen varios tipos de

Sharingan: el que tiene una única aspa, que permite anticipar los movimientos; el que tiene dos aspas permite copiar técnicas; y el que tiene tres aspas, que es el Sharingan básico de más alto nivel, otorga además una mejor percepción y la distinción de las técnicas, ya sean ninja, ilusorias o físicas. Más tarde se descubre que el Sharingan de Sasuke está maldito, y que en él hay un chakra más terrible que el del Kyubi, como le pasa a su antecesor: Madara Uchiha .

Shishi Rendan (Combo del león): Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo) de Rock Lee, al que Sasuke modificó su final, puesto que no llega a verlo completo cuando pelea con él, convirtiéndolo en un nuevo combo.

Chidori (Mil pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros. Ésta técnica la inventó Kakashi y es su única técnica propia.Es del tipo Elemento rayo.

Chidori Nagashi (Corriente de mil pájaros): Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en una espada.Es también de Elemento rayo.

Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (Katon Gökakyö no Jutsu) : Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

Elemento Fuego: Llamas del Fenix (Katon, Housenka no Jutsu): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel chunnin.

Elemento Fuego: Llamas del Dragon (Katon, Ryuuka no Jutsu): Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.

Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento


Sharingan de tres Aspas: El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales.

Mangekyou Sharingan: El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, ésta forma del sharingan da a su propietario la habilidad de atrapar al enemigo en una ilusión, haciendole pasar hasta 72 horas de sufrimiento en un solo segundo, provocándole una muerte cerebral casi segura.

Técnicas del Mangekyou Sharingan

Tsukiyomi (Dios de la Luna): Es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar.Gracias a esta técnica Sazke puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Sazke y usado para torturar mentalmente al oponente al rededor de 72 horas que solo son un segundo en la realidad.

Amaterasu (Dios del Sol): Correspondería al mejor Ninjutsu. Técnica que solo se puede usar dominando en Mangekyo Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar anillos de fuego, dejando tras de sí un rastro de fuego negro que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo.

Kogeki Gokuchisai:Tecnica Ocultar: Ataque ilusorio Descripción: Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque; sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria.


Nawanuke no Jutsu:Técnica de Escape de Cuerdas Descripcion: Un jutsu básico de la academia que permite al usuario escaparse de una atadura de cuerdas que lo mantenga apresado, por medio de ligeras emisiones de chakra que aflojan los nudos.

Mizu no ken : Con esta tecnica SASUKE UCHIHA crea una espda de agua que corta todo lo que toca , invirtiendo chakra adisional la espada crese 1/2m x Contra de chaKra , es una tecnica agobiante por ahora, con medio entrenaimento se perfecciona y pudiera yegara crear dos espadas

Mizu No Tate : SASUKE UCHIHA tiene la capadisdad de crear una especie de escudo con agua , este escudo desvanece todo tipo de jutsus y puede LLegar detener shurikens o Kunais ,el escudo dura con el Chakra .

Suiton Suiryuudan no Jutsu (Dragon de Agua)
Crea un gran dragón hecho con una gran cantidad de agua girando sobre si misma. La forma del dragón es lanzada contra el contrincante, en un ataque

Bushin No Jutsu: Esta técnica crea clones ilusionaros del usuario. Los clones son simples ilusiones y al contacto con ellos se disipan. Pueden ser vistas las falsas claramente con el Sharingan y el Byakugan. Esta técnica es usada para confundir al enemigo.

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

Kage Buio: Utilizando una gran velocidad, el usuario "desaparece" y golpea al enemigo desde abajo, y lo hace volar a muchos metros de distancia.


-Shishi Rendan (Combo de León): Este consiste en aumentar la velocidad de caida del enemigo mediante una suceción de empujes a mitad del aire y terminandolo con una patada al mismo tiempo que el enemigo toca el suelo.

-Katon Gokakyo No Jutsu: Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.

-Chidori (Millar de pájaros): Concentra su chakra en su mano creando una corriente de alto voltaje, que junto a una gran velocidad, da una estocada mortal atravesando todo lo que toca. Su nombre procede del ruido que hace la técnica, como el trinar de mil pájaros.

-Chidori Nagashi:Es una variación del Chidori aprendido por Sasuke en los dos años 1/2 de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu convierte a Sasuke en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad con la espada. La electricidad tiene una cantidad tan grande de calor, que es capaz de atravesar CASI CUALQUIER material, ya que lo deshace.

-Meisai Gakure no Jutsu
Técnica de Ocultación de Camuflaje
Defensa:te vuelves invisible al permanecer inmovil si te mueves hay riesgo de que te descubran debido a que es una tecnica de camufljae y se puede ver una pequeña distorsion si te mueves mucho.


-Katon Housenka No Jutsu: Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.

-Katon Ryuuka No Jutsu: Sasuke atrapa a su rival con los hilos ninja y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente através del hilo de chakra que sostiene en su boca.

Katon Karyuu Endan (Llamarada del Dragón): Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

-Katon Gamayo Emudan: Poderosisimas llamas que inundan todo el campo.

-Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar. La explosión creada es considerable, y puede matar si es usada a corta distancia.

Kanashibari no Jutsu (Técnica de Congelación)
Un ninjutsu en el que el ninja mira fijamente al oponente y lo paraliza inmediatamente donde está. Es una técnica perfecta para huidas o asesinato. También pueden ejecutar esta técnica los JOUNNIN Y ANBU




Katon Goukakyuu no jutsu
Este jutsu de fuego es basico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos necesarios, luego acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.

FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA GoukakyuuFICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Goukakyuu4FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Goukakyuu5

Katon Ryuuka no jutsu
Esta técnica consiste, primero en inmovilizar al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego. Es conocida como la técnica del dragón de fuego.



FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA RyuukaFICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Ryuuka2FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Ryuuka3FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Ryuuka4


Katon Ryuuka no jutsu

Esta técnica consiste, primero en inmovilizar al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego. Es conocida como la técnica del dragón de fuego.


Katon Housenka: (Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.)

FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Normal_Sin_título-7


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 4:48 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://narutoninja.forosactivos.com
SASUKE UCHIHA
hokage
hokage
SASUKE UCHIHA


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue0/0FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue0/0FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue4350/10000FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (4350/10000)

FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA   FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Icon_minipostedLun Feb 04, 2008 7:49 pm

Sello Maldito: : Aunque no es una técnica en sí, al activar el sello maldito de Orochimaru su chakra y poderes aumentan terriblemente. Tiene dos niveles, en el primero una serie de manchas cubren el cuerpo de Sasuke y sus poderes básicos aumentan, en el segundo nviel su apriencia lo convierte en un demonio de color oscuro con una larga melena y dos gigantescas alas en forma de manos que le permiten volar y explotan su poder al máximo, no obstante esto consume mucho chakra y Sasuke lo usa sólo ante oponentes muy poderosos. También es capaz de realizar transformaciones parciales, lo que demuestra su tremendo dominio del sello.

Técnicas de Invocación: : Aunque por sí mismo nunca desarrolló técnicas de invocación, al absorber y poseer a Orochimaru aduqirió las suyas, siendo capaz de materializar serpientes de todo tipo y tamaño, bien sea como protección, como ataque o como apoyo (las usó para sustituír el ala perdida ante Deidara). Incluso ha logrado dominar la técnica suprema de Orochimaru, la serpiente Manda.

Capacidades Curativas:: El poder de la serpiente blanca extraído de Orochimaru le permite a Sasuke curarse y reponerse de las heridas y los combates a un ritmo muy superior al normal, lo cual es confirmado por el propio Sasuke tras su combate con Deidara.


FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA 182938_3885997454
Volver arriba Ir abajo
https://narutoninja.forosactivos.com
neji hyuga
jounnin
jounnin
neji hyuga


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue0/100FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (0/100)
Batallas Perdidas:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue0/100FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (0/100)
Ryus:
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Left_bar_bleue500/1800FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty_bar_bleue  (500/1800)

FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA   FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Icon_minipostedMar Feb 05, 2008 7:42 pm

buena ficha sasuke
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoninja.forosactivos.com
kabuto
Anbu
Anbu
kabuto


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2008

FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA   FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Icon_minipostedJue Feb 28, 2008 12:15 am

creo que es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA   FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
FICHA NINJA DE SASUKE UCHIHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICHA NINJA DE KIBA
» FICHA NINJA
» ficha ninja de gaara
» ficha ninja de neji
» Ficha Ninja ITACHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO_NINJA EL MEJOR FORO DE TODOS :: FORO :: FICHA NINJA-
Cambiar a: